miércoles, 18 de abril de 2007

Cadena de irracionalidades

No ha pasado ni tan siquiera 10 días de que la Roma, fue vapuleada 7 a 1 por el glorioso Man U, muchos fueron los comentarios, tertulias y vaticinios antes de esta humillante goleada propinada por el Man U.

Algunos decían que la Roma venía en alza, vaticinaban la clasificación de la Roma y otros recurrían inclusive a la estadística negativa que tenia el Man U, en eliminatorias de la Champions ante equipos italianos. Este no fue mi caso, siempre me mantuve firme en que el Man U se clasificaría, sin problema, aunque claro jamás imagine tan abultado marcador y excelente demostración de fútbol por parte del Man U, aunque de un tiempo para acá nos esta acostumbrando dichosamente.

Antes de aquel partido, y pese a mi criterio no podía pasar por el alto el gran juego de la Roma en el primer juego de la serie en el cual se impuso ante en Man U 2 goles contra 1, pero 8 días después, el 10 de abril frente a todos estos comentarios, tertulias y vaticinios, se viene la primera irracionalidad de las que hablo, el Manchester golea inesperadamente al segundo puesto del calcio, con un marcador más que claro 7 goles contra 1

Pero aquí lamentablemente no terminan las irracionalidades, tan solo comienzan, hoy 8 días después de aquel partido la Roma lava su cara frente al Inter de Milan al que derrota 3 a 1, arrebatándole el invicto en el calcio.

Lo que lleva a preguntarme ¿La roma recupero el nivel del que algunos hablaban antes del 10 de abril, y aquel 7 a 1 no fue mas que un mal día? ¿O el Inter viene en picada desde que perdió su invicto en toda competición luego de aquel bochorno frente al valencia?

¿Que alguien me explique? Esto solo comprueba que en el fútbol todo puede pasar, todo es hasta cierto punto irracional, sino como explicar que un equipo como la Roma es humillado por el mejor equipo de Inglaterra y 8 días después le gana al mejor equipo de Italia, yo por eso mejor ya deje de apostar y hacer quinielas.

No hay comentarios: