miércoles, 18 de abril de 2007

La consagracion de un crack...

Viendo goles como este realmente que sobran las palabras

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MAE! que golazo!! sin lugar a dudas: "El Gol Maradoniano"

Anónimo dijo...

Los argentinos tienen la majaderia, de que cuanto chamaco bueno salga, es el heredero de maradona y no la han pegado, bueno creo ke llego el momento sino vean lo maradoniano del gol, practicamente es una replica del gol vrs inglaterra

Anónimo dijo...

Ahi está ese gol para los que decían que messi no tiene calidad.
Es el jugador mas habilidoso del mundo, estamos apenas viendo sus primeros pasos, tiene 19 años apenas...

Mario A dijo...

Mae yo no se, esa costumbre de siempre tener al "heredero de maradona" o al "heredero de pelé" en sus respectivos paises, me parece que les pone un bloque enorme de presion encima de ellos, que lastra su desarrollo, al estar obligados a cumplir con todo lo que se dice de ellos, y la mayoria terminan siendo fraudes, bueno al menos fraudes no(por lo menos aimar, tevez, d´alessandro, etc), pero no lo que se dice que seran.
Obviamente estamos frente a un extraordinario jugador, pero para mi, le falta consolidarse en un mundial, o algo asi, caracteristico de grandes "cracks", echarse su equipo al hombro rumbo a una copa del mundo....

. dijo...

Messi no es Maradona, es Messi y su gol no fue como el gol de Maradona, será recordado como el gol de Messi (a mi gusto mucho mejor que el de Maradona).

Solo queda agradecerle a Messi por esa pintura que nos regaló, -sin cobrarnos un solo cinco- a todos los amantes del futbol.

Gracias. *bow*

Bishi dijo...

q pedazo de gol, messi realmente es un grande